F1: Se accidentó Maria de Vellota

PDFImprimirE-mail

 

La piloto tester de Marussia tiene cortes en su rostro, pero está consciente, tras sufrir un extraño accidente en pruebas aerodinámicas con el F1 de Marussia esta mañana en el aeródromo de Duxford, Inglaterra.

 

La piloto de pruebas del equipo Marussia, María de Villota, ha sufrido un accidente hoy en una jornada de entrenamientos aerodinámicos en el Imperial War Museum, en Duxford, al volante del MR01. La madrileña fue asistida por los servicios que se han desplazado hasta el lugar del incidente para trasladarla luego hasta un centro asistencial.

Cuando ingresó al sector en donde se instaló el equipo para la prueba, el monoplaza se aceleró por el posible accionamiento de un sistema particular que evita la caída de las vueltas de un motor de F1. El Marussia dio contra la parte trasera de un camión del equipo, que se encontraba con la rampa de subida al mismo abierta.

La familia De Villota Comba ha informado sobre el estado de María, lo que tranquiliza al ambiente automovilístico luego de que el portavoz del servicio de ambulancias del este de Inglaterra, Gary Sanderson, haya informado que "una mujer ha sufrido heridas que amenazan su vida". Fuente: Campeones

 

 

266 - 4776595

Fmlibertad San Luis


@Libertad1001

 

 

 

 


 


Galería de Vídeos

Noticias Actualidad

Usuarios Conectados

Tenemos 39 invitados conectado(s)

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Tapas de Diarios

Loteria de San Luis